Acerca de Muebles Saskia

Desde 1976, Muebles Saskia se ha consolidado como una empresa de referencia en el sector de la decoración y el interiorismo, por su gran profesionalidad, calidad y buen gusto.

El trabajo en equipo en un clima de confianza ha permitido crear una empresa dinámica, con personalidad propia, que se caracteriza por su elevado grado de compromiso y por su sentido de la responsabilidad. Un equipo joven y dinámico que disfruta ayudándole a crear su hogar.

Ponemos a su disposición un servicio integral de proyectos y decoración a la medida de sus necesidades. Trabajamos con un equipo de profesionales, (decoradores y diseñadores en 3D, ebanistas, modistas, tapiceros, montadores propios...), que nos permite la realización y seguimiento integral de cada proyecto.

Desde la selección de mobiliario para completar o dar un aire nuevo a su hogar, hasta proyectos integrales y reformas en todas sus fases: distribución del espacio, diseño de diferentes ambientes, decoración textil, asesoramiento de materiales y acabados decorativos, creando espacios únicos, funcionales y acogedores.

Realizamos proyectos para todo tipo de viviendas, locales comerciales, oficinas, hostelería, viviendas piloto, etc... todo ello con unos precios ajustados y facilidades de financiación.

Visítenos y encontrará... UN MUNDO DE IDEAS.

tendencias de decoración

Descubre nuestros estilos y tendencias en muebles y decoración

Si eres de los que no sabe distinguir entre el estilo clásico y el estilo colonial, este es tu espacio...

Estilos y tendencias

Financiamos
tus compras

Sin ningún tipo de interés y comisión.

Servicio de DECORADOR
de interiores

Nuestra creatividad a tu servicio.

te llevamos los muebles
a casa gratis.

Sólo piensa donde poner los muebles.