Acerca de Muebles Saskia

Desde 1976, Muebles Saskia se ha consolidado como una empresa de referencia en el sector de la decoración y el interiorismo, por su gran profesionalidad, calidad y buen gusto.

El trabajo en equipo en un clima de confianza ha permitido crear una empresa dinámica, con personalidad propia, que se caracteriza por su elevado grado de compromiso y por su sentido de la responsabilidad. Un equipo joven y dinámico que disfruta ayudándole a crear su hogar.

Ponemos a su disposición un servicio integral de proyectos y decoración a la medida de sus necesidades. Trabajamos con un equipo de profesionales, (decoradores y diseñadores en 3D, ebanistas, modistas, tapiceros, montadores propios...), que nos permite la realización y seguimiento integral de cada proyecto.

Desde la selección de mobiliario para completar o dar un aire nuevo a su hogar, hasta proyectos integrales y reformas en todas sus fases: distribución del espacio, diseño de diferentes ambientes, decoración textil, asesoramiento de materiales y acabados decorativos, creando espacios únicos, funcionales y acogedores.

Realizamos proyectos para todo tipo de viviendas, locales comerciales, oficinas, hostelería, viviendas piloto, etc... todo ello con unos precios ajustados y facilidades de financiación.

Visítenos y encontrará... UN MUNDO DE IDEAS.

tendencias de decoración

Descubre nuestros estilos y tendencias en muebles y decoración

Si eres de los que no sabe distinguir entre el estilo clásico y el estilo colonial, este es tu espacio...

Estilos y tendencias

Financiamos
tus compras

Sin ningún tipo de interés y comisión.

Servicio de DECORADOR
de interiores

Nuestra creatividad a tu servicio.

te llevamos los muebles
a casa gratis.

Sólo piensa donde poner los muebles.

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de cookies.

Aceptar

Polígono Mutilva
C/ M, nº 40
31192 MUTILVA - Navarra

T. 948 120 020
F. 948 120 221

saskia@mueblessaskia.es

Síguenos!

 

Copyright © MUEBLES SASKIA | Aviso Legal | Condiciones de compra | Desarrollado por Online Navarra