Referencia: 3129
Medidas: 49 x 128 x 33 cm.
Este producto se puede realizar en diferentes acabados. Solicite presupuesto
Producto no disponible
Ver más Galanes de noche
Ver Galanes de noche de estilo Clásico
A consultar.
Ancho: 49 cm.
Altura: 128 cm.
Profundidad: 33 cm.
Galán de noche realizado en madera de Nogal. Fabricado en materiales de alta calidad y de larga duración. Este galán le dará a tu dormitorio el toque que buscabas. Ven a nuestra tienda de Pamplona y descubre todos nuestros productos de exposición.
Todos los productos de Dormitorio Clásico
Galanes de noche de estilo Clásico
Nogal
El nogal es una de las maderas más reconocidas y apreciadas en todo el mundo. De gran valor decorativo, se utilizaba desde la antigüedad en la fabricación de muebles. Las especies más importantes son dos: el nogal europeo o blanco (Juglans regia), se cultiva en Europa, Norteamérica y Oriente, y el nogal negro americano (Juglans nigra) de Estados Unidos y Canadá.
La madera del nogal europeo es pardo-grisácea, con vetas negras y generalmente es más variable que el del nogal negro. Es de fibra recta, ligeramente ondulada, y de textura media. Es de secado lento, pero una vez seco es muy estable y se trabaja con facilidad, logrando unos acabados excelentes.
El nogal negro americano tiene la albura de color amarillo claro y el duramen varía entre un café claro y un café intenso tirando a morado, de fibra satinada y ondulada. Presenta nudos pequeños y cerrados. Es una madera pesada y dura, pero se trabaja bien, obteniendo unos acabados de alta calidad.
En la actualidad, se utiliza en forma de chapas decorativas para la fabricación de muebles y revestimientos, y como madera maciza en ebanistería de lujo, también se utiliza en puertas, molduras, instrumentos musicales, parquets, artesanía, talla, torno y grabados artísticos entre otros.
Maderas barnizadas y lacadas
Para limpiar los muebles barnizados o lacados diariamente utilizaremos un paño ligeramente humedecido y posteriormente secaremos con un trapo suave o algodón seco, teniendo en cuenta el estado del barniz. Para quitar las manchas de los dedos aplicar un producto especifico.
No utilizar en ningún caso para limpieza, productos disolventes o abrasivos.