40 años confiando en Muebles Saskia
Lámpara Crisol.

Ver Colección Schuller Rústico »

Aplique rústico Crisol

Referencia: 61 5926

€ 104 / ud

Precio mínimo garantizado en acabado base. IVA incluido.

Aplique de estilo rústico, realizada en hierro forjado, acabado negro óxido. Tulipa de cristal opal con textura mallada.

Medidas: 15 x 29 x 20 cm.

Acabado único

¿Lo quieres financiar?

Si lo quieres financiar, contacta con nosotros.

¿Tienes dudas sobre este producto?

 

Compartir:

Ver más Lámparas
Ver Lámparas de estilo Rústico

Precio

€ 104 / ud

Precio mínimo garantizado en acabado base.
IVA incluido.

Medidas de los productos

Ancho: 15 cm.
Altura: 29 cm.
Profundidad: 20 cm.

Características

Aplique de estilo rústico, realizada en hierro forjado, acabado negro óxido. Tulipa de cristal opal con textura mallada.

Encuentra el producto que buscas

Todos los productos de Decoración Rústico
Lámparas de estilo Rústico

Hierro forjado

Hierro es un metal moldeable, de color gris plateado y presenta propiedades magnéticas a temperatura de ambiente y presión atmosférica. Es extremadamente duro y pesado. Puede ser forjado y martillado una vez fundido, llegando a temperaturas mayores de 1500 ºC, y endurece enfriándose rápidamente.

En la naturaleza se encuentra como parte de numerosos minerales y para obtenerlo en su estado puro debe pasar por un proceso de refinado para eliminar todas las impurezas. Uno de los inconvenientes del hierro es que se oxida con facilidad, lo cual se evita mediante tratamientos superficiales.

Otra de las representaciones del hierro es el acero inoxidable, que se realiza añadiendo el 12% de cromo, de modo que se crea una capa superficial de óxido de cromo que le protege frente la corrosión.

El hierro forjado ha sido empleado durante miles de años y hoy en día se sigue utilizando en la construcción e ingeniería, industria de automovilismo, barcos, vías férreas, en el mobiliario para cabezales forjados, tiradores, patas y etc.

Hierro forjado

Para limpiar los muebles de forja, al ser productos tratados ya con anticorrosivos, pasar solo un paño húmedo. Si se trata de una limpieza más profunda utilizar el jabón neutro con el agua, un paño suave y se enjuaga con agua limpia.

La forja está recubierta de un sellador que previene el óxido. No usar objetos afilados o abrasivos para limpiar el mueble con el fin de evitar daños en esta capa protectora. En caso que la superficie se dañe, asegúrese que es reparada inmediatamente para evitar que se oxide.

No utilizar en ningún caso para limpieza, productos disolventes o abrasivos.

Ver otros tipos de mantenimientos »

 

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de cookies.

Aceptar

Polígono Mutilva
C/ M, nº 40
31192 MUTILVA - Navarra

T. 948 120 020
F. 948 120 221

saskia@mueblessaskia.es

Síguenos!

 

Copyright © MUEBLES SASKIA | Aviso Legal | Condiciones de compra | Desarrollado por Online Navarra