Condiciones de compra online

Objetivo y generalidades

A través de su sitio www.mueblessakia.es, Muebles Saskia proporciona información acerca de sus productos y servicios y ofrece la posibilidad de la compra online de los productos marcados como oferta. Cualquier persona (en adelante óClienteó) puede beneficiarse de la realización de la compra online de sus productos en oferta sin necesidad de registrarse previamente en el sitio web.

En cualquier caso, los Clientes que accedan a este Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones de Compra, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Muebles Saskia quiere hacer saber a sus Clientes que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por la Península española. Para la realización de envíos al extranjero, a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, deberán ponerse en contacto previamente con Muebles Saskia.

Información sobre nuestros productos

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de Muebles Saskia. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de Muebles Saskia, son expuestos en www.mueblessaskia.es a modo orientativo.

Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA. Los gastos de envío y los demás impuestos que pudiera corresponder, serán añadidos durante el proceso de compra.

Disponibilidad

Muebles Saskia hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por Muebles Saskia cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por Muebles Saskia para satisfacer los pedidos de los Clientes. Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el Cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

Pago

El Cliente se compromete a realizar el pago en cualquiera de las formas indicadas en formas de pago. Una vez recibido el pago, muebles saskia enviará una confirmación del pedido. En el precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos ya se le encuentran sumados el 21% de IVA y durante el proceso de compra se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En pagos realizados mediante tarjeta de crédito/debito, mueblessaskia.com utiliza la pasarela de pago segura REDSYS del Banco de Santander.

Gastos de envío

Seguridad en la compra

Muebles Saskia utiliza Paypal como medio para que el Clientes realice los pagos de sus compras online. Con PayPal puede comprar con total seguridad sin compartir la información financiera confidencial con los vendedores. PayPal se compromete a gestionar la información de los clientes de acuerdo con las normas más estrictas de seguridad de la información. Para ello, utilizan protecciones informáticas como cortafuegos y codificación de datos, realizan controles de acceso físico a sus edificios y archivos y autorizanel acceso a información personal únicamente a los empleados que la necesitan para llevar a cabo su trabajo. Para obtener más información sobre prácticas de seguridad de PayPal, consulte su Consejo de seguridad.

Asimismo, Muebles Saskia manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado, y por tanto tampoco los almacena.

Formalización de pedidos

Una vez formalizado el pedido, es decir, una vez el cliente confirma la forma de pago, los datos de envío y la información de contacto, el Cliente puede comprobar que su pago se ha realizado correctamente y recibe una confirmación del mismo por correo electrónico con los detalles de la compra realizada.

Plazos de entrega, lugar y extravíos

I. Entrega del producto

Muebles Saskia se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. Muebles Saskia no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. Muebles Saskia informa al Cliente de que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

Al recibir su pedido en el domicilio, se les facilitará una factura fechada y numerada, la cual servirá de garantía durante 2 años para cualquier anomalía del producto, siempre y cuando los daños no sean producidos por el deterioro normal de uso o por un uso o mantenimiento indebidos.

II. Plazo de Entrega

El plazo máximo fijado para las entregas es de 10 - 15 días hábiles, aunque el plazo de entrega habitual de Muebles Saskia suele oscilar entre los 35 a 60 días en los productos que se fabrican bajo pedido, contados desde la fecha de la realización de la compra.

Para mayor información, es importante tener en cuenta que el procedimiento durante este tiempo es el siguiente: preparación de los pedidos y envío a través de compañías de paquetería no urgente (entre 1 y 2 días). Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, Muebles Saskia informará a sus Clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a Muebles Saskia, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado óProcedimiento de devoluciónó. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

En el mismo email en el que se informa al Cliente que el producto ha salido de los almacenes de Muebles Saskia, se proporciona el número de envío y el número de atención al Cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso que surja cualquier incidencia en la entrega, el Cliente pueda contactar para resolverla.

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con Muebles Saskia. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

IV. Garantía de los productos

Muebles Saskia entregará junto a su pedido una factura, fechada y numerada, la cual servirá de garantía durante 2 años para cualquier anomalía del producto, siempre y cuando los daños no sean producidos por el deterioro normal de uso o por un uso o mantenimiento inapropiado (ver consejos de mantenimiento).

V. Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Muebles Saskia, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Muebles Saskia vía email en menos de 24 horas desde la entrega.

Cancelaciones

Una vez realizado el pedido se procede a su envio inmediato por lo que no existe la posibilidad de cancelar dicho pedido.

Devoluciones

En caso de defectos de fabricación del mueble o deterioro por el transporte, deben ponerse en contacto con nosotros en la mayor brevedad posible en saskia@mueblessaskia.es o en nuestro teléfono 948 120 020.

I. Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en Muebles Saskia podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a Muebles Saskia su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. Muebles Saskia sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

Si el motivo de la devolución es imputable a Muebles Saskia (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el servicio de devolución es gratuito. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de este servicio será descontado a la hora de realizar el abono de los productos devueltos en tu tarjeta de crédito.

II. Reembolsos al Cliente

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.

únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Muebles Saskia reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes. Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

Muebles Saskia gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 48 horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

Las piezas especiales, realizadas bajo pedido, personalizadas por acabado o medida NO ADMITEN DEVOLUCION.

Modificación de las condiciones de compra

Muebles Saskia se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, Muebles Saskia recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas condiciones de compra en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las condiciones de compra será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

 

Financiamos
tus compras

Sin ningún tipo de interés y comisión.

Servicio de DECORADOR
de interiores

Nuestra creatividad a tu servicio.

te llevamos los muebles
a casa gratis.

Sólo piensa donde poner los muebles.

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de cookies.

Aceptar

Polígono Mutilva
C/ M, nº 40
31192 MUTILVA - Navarra

T. 948 120 020
F. 948 120 221

saskia@mueblessaskia.es

Síguenos!

 

Copyright © MUEBLES SASKIA | Aviso Legal | Condiciones de compra | Desarrollado por Online Navarra