Noticias e ideas de decoración

Los colores del verano

22/08/2018

La pasada temporada de verano fueron las paredes pero esta temporada 2018 son los techos los que toman protagonismo, donde antes no mirábamos ahora va a ser el foco de atención.

Colores vibrantes, brillantes o pastel, fondos de pantalla originales, vigas expuestas, papel pintado, murales decorativos o artesonado.
Prioriza lo primero la iluminación de tus estancias, muy importante si no quieres acabar a oscuras. Así como los colores que has elegido.

Los colores pastel también son una buena elección ya que se están poniendo de moda de nuevo, una elección perfecta para una temporada más cálida. De hecho los colores de las frutas son sólo algunos de los colores que puedes considerar esta temporada para la decoración de tu casa.
Si estás buscando ideas sobre cómo decorar con tonos pastel esta temporada, asegúrese de ver primero las paletas de color propuestas para este 2018.

Recopila colores similares a los de los helados de cucurucho. Para un resultado decisivo y al mismo tiempo apagado. También puedes incluir éstos, sobre una base de tonos neutros, para realizar el suave contraste.
Aunque los estampados pertenecían a la temporada pasada, en el 2018 lo que destacan son los estampados de plantas o dibujos de plantas y sus hojas, todo esto nos dice que las plantas siguen siendo una tendencia.

Un apunte a tener en cuenta es que para el 2019 se espera un retorno a los clásicos con algunos tonos recomendados sólo para atrevidos. Es esencial que las marcas y los diseñadores de interiores y muebles para el hogar, conecten con el consumidor y entreguen temas, paletas y colores que interactúen y estimulen más allá de lo que vemos. Por eso hemos buscado el foco en aquellos que capturan miradas erráticas y buscan los tonos que lideran el camino.

Galería fotográfica

 

Compartir:

Noticias e ideas de decoración

Archivos

Estilos y tendencias

Mantenimiento de los muebles

Tipos de materiales

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de cookies.

Aceptar