Noticias e ideas de decoración

En agosto decoramos tu hogar

13/08/2018

Un vestidor low cost

Un espacio de la casa exclusivamente a la ropa y los complementos no está al alcance de cualquiera. Primero porque se necesita un lugar que en la mayor parte de los casos no se dispone, y segundo porque construir un vestidor no suele ser barato.

Por eso esta ideas ideas que puedes observar en las imágenes son perfecta para combatir el problema del dinero. Los típicos burros de ropa se han sustituido por barras colgadas de la pared (mucho más económicas). El tocador se ha sustituido por una pequeña estantería y el espacio dedicado a almacenar jerseys y camisetas se ha solucionado con un carrito antiguo.

Decorando fiestas


Una de las cosas que trae el verano son las fiestas, comidas y cenas con amigos. Para esas ocasiones siempre engalanamos la casa y hacemos limpieza general. Pero una manera de impresionar todavía más a nuestros invitados es decorar la mesa.

 ideas decoración fiestas Formas sencillas y económicas de crear un plus de personalidad en tus fiestas de verano son los pequeños detalles, como utilizar elementos de cubertería de colores llamativos, unas simples flores colocadas con estilo o utilizar la imaginación y sacar un portavelas de una botella de vino vacía.

Recibidores con estilo


La entrada a nuestro hogar suele mantener la decoración durante años. Normalmente tenemos un pequeño mueble o algún detalle interesante. Sin embargo, no solemos cambiar de decoración de la entrada a nuestra casa cuando llega el verano.  

Para darle un toque veraniego simplemente con añadir un poco de color a nuestro recibidor sería suficiente. También se le puede dar un toque colonial añadiendo o sustituyendo elementos de rattam.

Tus habitaciones

Para decorar tu habitación lo que tienes que hacer es darle luz, ya que en verano esto es uno de los detalles fundamentales, elimina todos los elementos innecesarios y ganarás en espacio.
Su decoración es limpia, blanca y con toques de color. Una buena elección, ya que al tratarse de un lugar de vacaciones de tamaño reducido debe transmitir una sensación de frescor.

Galería fotográfica

 

Compartir:

Noticias e ideas de decoración

Archivos

Estilos y tendencias

Mantenimiento de los muebles

Tipos de materiales

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de cookies.

Aceptar