Noticias e ideas de decoración

NOS VAMOS A COGER IDEAS A LA FERIA DEL MUEBLE DE ZARAGOZA

02/02/2018

Con más de 106.000 metros cuadrados de superficie y 645 marcas, la feria del mueble de Zaragoza logra situarse al frente de las manifestaciones feriales en 2018.

Esta feria es el mejor oportunidad para darse a conocer al mundo de la innovación y el diseño de producción nacional. La oferta de negocio no se refiere únicamente al mobiliario, sino también a iluminación, decoración del hogar, textiles, cocina y todos los elementos que constituyen el hábitat del hogar.

Entre los potenciales compradores de esta feria figuran arquitectos e interioristas de todo el país. Está enfocada tanto a los mercados europeos y del norte de África como al mercado latinoamericano.

Sobre el recinto moderno y actual que ofrece el mejor escaparate de productos. Para ajustarse a las necesidades del sector, tanto del mueble como de la iluminación y la decoración, la feria vuelve a ofrecer los mejores precios a los expositores del sector.

Zaragoza cuenta con el aval del sector del mueble. Buena prueba de ello es el ambiente que, desde primera hora de la mañana, se ha vivido en los 106.000 metros cuadrados que componen la sexta edición del certamen, que se ha convertido en el referente absoluto en el sur de Europa.

Más de 2.000 personas trabajan desde el pasado viernes para conseguir que los profesionales encuentren un espacio lo más agradable y confortable posible”. Además, ha incidido en el volumen de negocio que supone para la ciudad la celebración de un salón de estas características, en el que “las plazas hoteleras de la ciudad están prácticamente completas y tiene un gran impacto en transporte y otros servicios”. 

Del 24 al 27 de enero de 2018, el sector del mueble tiene una cita ineludible en su calendario. La celebración de la sexta edición de la feria del mueble de Zaragoza representa un evento imprescindible para el mercado nacional y una de las citas más relevantes del panorama Europeo.

Galería fotográfica

 

Compartir:

Noticias e ideas de decoración

Archivos

Estilos y tendencias

Mantenimiento de los muebles

Tipos de materiales

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de cookies.

Aceptar