Noticias e ideas de decoración

En estas Navidades, los detalles son la clave

18/12/2017

A continuación te vamos a realizar un listado con una serie de detalles que crearán la diferencia en todos los ámbitos en los que te vas a enfrentar estas navidades.

Detalles cálidos. En la mesa el mimbre y las velas, en rojo y a juego con los frutos, dan calidez.

Velas, que no falten. Crea un centro de navidad  para la mesa con algo tan simple como un cuenco y unas velas. El toque final lo dará el confeti.

Guirnaldas para la mesa. Las guirnaldas también pueden servir para adornar la mesa, además si las pones a juego con el árbol crearas una composición del ambiente armónica.

Figuras y regalos para los más pequeños. Los niños son los que más disfrutan y son uno de los componentes fundamentales de las navidades con todo esto compón juguetes para entretener a los más pequeños.

La magia de los postres. Cada plato es importante durante el servicio de Navidad. Y en especial, los postres: turrones, mazapanes, polvorones... Da a los postres el mimo que necesitan con una tartera de cristal que les de protagonismo.

Recicla y decora. Para la decoración navideña como para cualquier otra también se puede reciclar. Y así realizar una composición diferente para cada año.

Copos de crochet. No hacen falta grandes abalorios para decorar una casa. Estos pequeños copos de nieve de crochet dan un aire nórdico muy delicado y navideño a cualquier rincón de tu casa.

Una guirnalda de Christmas. ¿Te gustan las postales navideñas? Cuélgalas de un cordel y tendrás una guirnalda llena de buenos deseos para colgar sobre la chimenea, en un espejo...

Elegante cristal. Los adornos de cristal aportan luz, brillo y son discretos y delicados.

Fácil y delicado. Unos vasitos de yogur de cristal con un papel de color fino y una vela en su interior crean un ambiente perfecto y acogedor para estas navidades, fácil de preparar y se puede pedir la ayuda de los más peques para mantenerlos entretenidos.

Navidad rústica. ¿La decoración de tu casa es muy rústica? ¿Prefieres los detalles sencillos? Unas pequeñas velas en vasitos de barro o cerámica, rodeadas de piñas y ramas de olivo, configurarán un bonito centro de mesa con olor a bosque.

Para dar la bienvenida. A la tradicional corona que año a año cuelgas en tu puerta, puedes añadirle un simpático detalle como esta estrella roja.

Decora con madera. Los adornos de madera siempre crean ambientes cálidos y acogedores porque nos remiten a la montaña y a Navidades envueltas en nieve. Si lo que buscas es transmitir esa sensación de calidad y sentimiento navideño no dudes en decorar con maderas.

En blanco y plata. Dos colores que funcionan muy bien para decorar la Navidad: puedes combinarlos en la mesa, en el árbol, en los paquetes de regalo... otro color que no sobra en estas fechas es el dorado.

Los postres, protagonistas. Es en estas fechas cuando los postres caseros toman realmente protagonismo preséntalos en Bomboneras de cristal, pasteleras... Recipientes bonitos para postres deliciosos. Y todo, acompañado de velas y guirnaldas.

Galería fotográfica

 

Compartir:

Noticias e ideas de decoración

Archivos

Estilos y tendencias

Mantenimiento de los muebles

Tipos de materiales

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de cookies.

Aceptar