Noticias e ideas de decoración

EL MIRADOR DE SASKIA. ESCAPARATES DE NAVIDAD.

14/12/2012

Se acercaba la Navidad y teníamos mucha ilusión por realizar un bonito escaparate ambientado en estas fechas tan entrañables, pero el día a día no nos lo permitía. Nos llegó la noticia del concurso de escaparates navideños que se celebra en Pamplona y nos pusimos manos a la obra. En menos de una semana tenían que estar preparados, ya que en el Mirador de Saskia hay tres escaparates con tres ambientes distintos. El equipo de Saskia decidimos que debíamos ponernos a tope para tener listos los escaparates y eso hicimos.

Josema tuvo una magnífica idea, un belén de tamaño real, la gruta, las figuras y un precioso dormitorio rústico para ambientar el lugar. 

Rodrigo y Jefferson estuvieron todo el fin de semana preparando una gruta espectacular. El lunes todas las ideas eran bienvenidas y comenzamos llevar los muebles que seleccionamos para decorar el ambiente. Como San José era carpintero buscamos una mesa de carpintería auténtica de 2,40 metros con sus herramientas antiguas. 

Natalya, una artista, consiguió dar a todos los personajes una expresión que parecía que tenían vida y Beatriz trajo unos trajes reales que se utilizan por la zona, espectaculares. También trajo la bonita idea que le dio su marido de poner al Olentzero junto a los Reyes en un tono desenfadado y sacándose una foto mientras reparten los regalos.

En el escaparte pequeño pusimos un preciosa noche estrellada con la estrella principal que dirige a los Reyes.

Hemos puesto mucho trabajo e ilusión en este proyecto.

¡¡Esperamos que os guste¡¡¡¡

 

Compartir:

Noticias e ideas de decoración

Archivos

Estilos y tendencias

Mantenimiento de los muebles

Tipos de materiales

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de cookies.

Aceptar

Polígono Mutilva
C/ M, nº 40
31192 MUTILVA - Navarra

T. 948 120 020
F. 948 120 221

saskia@mueblessaskia.es

Síguenos!

 

Copyright © MUEBLES SASKIA | Aviso Legal | Condiciones de compra | Desarrollado por Online Navarra