Noticias e ideas de decoración

Nos vamos a Valencia, feria Habitat

26/09/2017

En este 2017 ha llegado la 53ª Feria internacional del mueble, la 50ª Feria internacional de iluminación y la 15ª Salón de jóvenes talentos en diseño.

Este evento que se celebra en Valencia es un gran escaparate hacia el mundo de la las nuevas tendencias, la innovación y el diseño realizado íntegramente en la Península, donde podemos ver una gran oferta de productos para el hogar como mobiliario, iluminación, decoración e interiorismo, cocinas y textiles. Entre los expositores veremos a reconocidas firmas, a nuevos talentos y mucho mucho diseño.

Firmas nuevas en el salón como Fama, Grupo Seis, Muebles Ros o Schuller, de sectores como contemporáneo, tapizado, descanso y decoración que en las últimas ediciones no han tenido una significativa presencia en el escaparate de Hábitat. Los nuevos expositores se sumarán a las firmas líderes de segmentos como diseño, vanguardia, iluminación o alta decoración, que ya han estado presentes en estos últimos años.

Esta feria es el mejor oportunidad para darse a conocer al mundo de la innovación y el diseño de producción nacional. La oferta de negocio no se refiere únicamente al mobiliario, sino también a iluminación, decoración del hogar, textiles, cocina y todos los elementos que constituyen el hábitat del hogar.

Entre los potenciales compradores de esta feria figuran arquitectos e interioristas de todos los países, cadenas hoteleras y operadores de cruceros. Está enfocada tanto a los mercados europeos y del norte de África como al mercado latinoamericano.

Sobre el recinto moderno y actual que ofrece el mejor escaparate de productos. Para ajustarse a las necesidades del sector, tanto del mueble como de la iluminación y la decoración, la feria vuelve a ofrecer los mejores precios a los expositores del sector.

La feria cuenta con 20 000 metros cuadrados para exposición y más de 250 expositores. La celebración en una ciudad como Valencia anima a disfrutar de su clima y su gastronomía durante los días de la feria.

Esperamos que disfrutéis de las imágenes sobre nuestra visita por la feria donde os mostraremos los detalles que más nos han impactado y que más nos  gustaron en esta cita, que también a ti puede que te cautive tanto que en la siguiente edición coincidamos.

Galería fotográfica

 

Compartir:

Noticias e ideas de decoración

Archivos

Estilos y tendencias

Mantenimiento de los muebles

Tipos de materiales

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de cookies.

Aceptar

Polígono Mutilva
C/ M, nº 40
31192 MUTILVA - Navarra

T. 948 120 020
F. 948 120 221

saskia@mueblessaskia.es

Síguenos!

 

Copyright © MUEBLES SASKIA | Aviso Legal | Condiciones de compra | Desarrollado por Online Navarra