Noticias e ideas de decoración

EL MIRADOR DE SASKIA

10/10/2012

Animados por el éxito y la fenomenal aceptación de lo que en San Fermines denominamos el ESTUDIO DE SASKIA hemos decidido continuar preparando unos ambientes de decoración para que la gente pueda verlos. Para ello, hemos contado con la importante ayuda del dueño del local que nos permite poder trabajar en él. 

A esta nueva aventura le hemos llamado EL MIRADOR DE SASKIA. 

Van a ser unas pequeñas pero representativas exposiciones de lo que se podrá encontrar en MUEBLES SASKIA en la calle Errotazar 7. Hay que recordar que en EL MIRADOR DE SASKIA no se atiende al publico, sino que para ello, el local esta habilitado en la calle Errotazar 7. 

En esta ocasión hemos optado por exponer un dormitorio de estilo moderno con un bonito y amplio cabecero en nogal combinado con laca blanca de la firma MOBLEC.

Para el salón hemos repetido con otra composición de LA EBANISTERÍA DE SÁNCHEZ VÁZQUEZ porque simplemente es espectacular. El sofá es de TEMAS V de la colección ORUGA. 

En el escaparate pequeño caen unas coloridas telas de la prestigiosa marca DESSIGN GUILD. Junto a ellas,  un original aparador de estilo Vintage de ANTIKA, con un acabado en rombos en las puertas. El detalle de los cajones le da una gran belleza.

Iremos rotando las exposiciones con mucha ilusión y dando información de los cambios en EL MIRADOR DE SASKIA.

 

Compartir:

Noticias e ideas de decoración

Archivos

Estilos y tendencias

Mantenimiento de los muebles

Tipos de materiales

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de cookies.

Aceptar

Polígono Mutilva
C/ M, nº 40
31192 MUTILVA - Navarra

T. 948 120 020
F. 948 120 221

saskia@mueblessaskia.es

Síguenos!

 

Copyright © MUEBLES SASKIA | Aviso Legal | Condiciones de compra | Desarrollado por Online Navarra