Noticias e ideas de decoración

Consigue tu terraza ideal

29/08/2017

Una buena iluminación es importante. Lo más recomendable será que optes por aquella iluminación que te ofrezca diferentes posibilidades. Por ejemplo, con luces que se puedan regular (las luces LED tienen color e intensidad regulables, por lo que puede ser una buena opción).

Las velas siempre crean una sensación de tranquilidad y calma propios de cualquier espacio en el que nos queramos relajar. Si lo prefieres, puedes añadir unos farolillos o bombillas colgantes que ayuden a crear una atmósfera acogedora.

Añade plantas y agua. Las plantas y el agua siempre añaden ese toque de naturaleza que el ser humano necesita para sentirse cómodo. Por lo tanto, en la medida de lo posible, juega con esos elementos.

Elige buenos muebles, para tener una buena terraza con mucho encanto, necesitas elegir adecuadamente los muebles. Apuesta por aquellos que mejor encajen con la apariencia de tu vivienda y, por supuesto, los que más te gusten y más comodidad aporten. ¡La funcionalidad no debe sacrificarse en beneficio de la elegancia!

También si tu idea es una zona chill out algo muy importante a la hora de conseguir una zona ideal son los muebles. No pueden faltar unos grandes y confortables cojines en los que poder relajarte, será donde pases las horas y necesitas la más absoluta comodidad. Nunca puede faltar una mesa baja y una acogedora alfombra. Para ello, es recomendable utilizar muebles de fibras naturales. Un truco, puedes usar palés que hagas las veces de sofás.  No olvides instalar una hamaca, dará el toque perfecto. A partir de ahí, es momento de dar el toque personal.

Al final, lo mejor de una terraza son los amigos con los que cenas y te diviertes. Así que, una vez la tengas lista… ¡Invítalos y pasáoslo en grande!

Estos consejos para conseguir terrazas con encanto son fáciles de seguir y te darán unos resultados espectaculares. Y, por supuesto, si necesitas ayuda más especializada, puedes consultarnos sin compromiso.

Galería fotográfica

 

Compartir:

Noticias e ideas de decoración

Archivos

Estilos y tendencias

Mantenimiento de los muebles

Tipos de materiales

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de cookies.

Aceptar

Polígono Mutilva
C/ M, nº 40
31192 MUTILVA - Navarra

T. 948 120 020
F. 948 120 221

saskia@mueblessaskia.es

Síguenos!

 

Copyright © MUEBLES SASKIA | Aviso Legal | Condiciones de compra | Desarrollado por Online Navarra