Noticias e ideas de decoración

Aprovechar el espacio

18/04/2017


En el día de hoy comentaremos cómo podéis hacer para aprovechar el espacio de debajo de la escalera. Este post va por tanto dirigido a todos aquellos que tenéis la suerte de tener una casa de dos pisos. Si se da el caso de que no hay escaleras en tu casa eres bienvenido a leerlo igualmente.

Aprovechar el espacio de debajo de la escalera es cuestión de imaginación, ahí puedes guardar cualquier cosa, solo tendrías que encargarte de que quede visualmente limpio, despejado y que no estorbe al pasa.

Puedes aprovechar el hueco como estantería, es una de las opciones más simples ya que, si el espacio ya está hecho, sólo tendrás que poner unas baldas, además puedes crear un rincón de lectura añadiendo una butaca y una buena lámpara.

Si te falta espacio en las habitaciones, o no te gustan los armarios grandes, puedes usar el espacio de debajo de la escalera como cajonera, en la que puedes guardar la ropa de otras temporadas de toda la familia, mantas, abrigos, y demás cosas que suelen ocupar mucho espacio. También se pueden guardar aquí escobas, aspiradores… todas esas cosas.

 

Compartir:

Noticias e ideas de decoración

Archivos

Estilos y tendencias

Mantenimiento de los muebles

Tipos de materiales

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de cookies.

Aceptar

Polígono Mutilva
C/ M, nº 40
31192 MUTILVA - Navarra

T. 948 120 020
F. 948 120 221

saskia@mueblessaskia.es

Síguenos!

 

Copyright © MUEBLES SASKIA | Aviso Legal | Condiciones de compra | Desarrollado por Online Navarra