Noticias e ideas de decoración

EL ESTUDIO DE SASKIA. Colaboración con la cadena SER en San Fermín.

05/07/2012

A finales de Junio llegamos a un acuerdo con la cadena SER en el cual  el local de García Castañón 2 se convertía en el ESTUDIO SASKIA de la SER para retransmitir los principales programas de información durante los Sanfermines. A través del escaparate la gente podría ver a los invitados cuando estos fueran entrevistados. 

Una idea original y muy bonita, para nosotros un reto, ya que había que dejar la decoración a la altura que el acontecimiento requería. 

No disponíamos de mucho tiempo, pero con mucha ilusión nos pusimos a trabajar. Contactamos con dos grandes firmas del mueble como son LA EBANISTERÍA DE SÁNCHEZ VÁZQUEZ y  RATTAN DECCO. La idea les gusto y pudimos contar con su ayuda. 

Fue muy divertido. Preparamos unos vinilos para decorar las paredes con motivos Sanfermineros. Por un lado, en un tamaño gigante pusimos el Chupinazo en el ayuntamiento con todos los pañuelicos difuminados y en el otro ambiente, el cartel de fiestas del año 1920 muy entrañable. Por último en la zona de las entrevistas al cabezudo Caravinagre.

Decidimos que en el ambiente debían predominar el blanco y el rojo. Pusimos la mesa y las sillas de los periodistas en blanco, un aparador también  blanco y el tono rojo lo daba un sofá relax y las alfombras principales. Además, preparamos una gran cantidad de pajaritas de papel color rojo para colgarlas del techo y decorar el mobiliario. 

En la zona donde los invitados esperaban a la entrevista preparamos un salón. Un espectacular aparador, junto a una mesa de televisión y una vitrina, todo ello en laca alto brillo en tonos moca y capuccino (no perderse el detalle de los botones en las puerta del aparador simulando un capitoné). Le acompañaban, como no, un sofá en un rojo intenso con su mesita de centro en pan de plata.

Para la zona de los periodista pusimos una original mesa realizada en caña con una encimera de cristal para dar un aire mas informal al estudio. Las sillas también en un blanco nuclear, realizadas en Ratttan. Todo ello sobre una agradable alfombra roja.

Nuestro mayor deseo era que todo estuviese al gusto de los invitados. 




 

Compartir:

Noticias e ideas de decoración

Archivos

Estilos y tendencias

Mantenimiento de los muebles

Tipos de materiales

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de cookies.

Aceptar

Polígono Mutilva
C/ M, nº 40
31192 MUTILVA - Navarra

T. 948 120 020
F. 948 120 221

saskia@mueblessaskia.es

Síguenos!

 

Copyright © MUEBLES SASKIA | Aviso Legal | Condiciones de compra | Desarrollado por Online Navarra