Noticias e ideas de decoración

Manualidades de Otoño

08/10/2016

Bueno, pues ya estamos en otoño, la estación de las hojas. Y con ellas os proponemos esta manualidad súper fácil con un resultado genial. Un cuenco donde poner popurrí, dulces, caramelos, frutos secos…

Necesitaras hojas artificiales o naturales, Mod Podge o mezcla al 50% de cola blanca y agua, un pincel, un globo, unas tijeras, un tazón o bol (para poner el globo).

Comienza cortando con tijeras los rabillos de plástico de las hojas de imitación. Infla el globo del tamaño que quieras el cuenco. Aplicar una capa delgada de Mod Podge (o la mezcla de cola y agua al 50%) en el globo, comenzando del centro hacia fuera.

Coloca una hoja en el centro del globo y aplica otra capa de pegamento en la parte superior de la hoja. Repetir cubriendo los espacios vacíos con hojas más pequeñas. Al llegar hacia un cuarto del el globo poner las hojas con la punta en la misma dirección, y añadir una o dos hojas de la parte inferior para reforzar.

Dejar que se seque por lo menos una hora. Cuando el pegamento esté seco, pinchar cuidadosamente el globo con un alfiler en el extremo atado, dejando que poco a poco salga el aire. Y ya está, ya tenemos nuestro precioso cuenco.


Fuente: www.shelterness.com

Galería fotográfica

 

Compartir:

Noticias e ideas de decoración

Archivos

Estilos y tendencias

Mantenimiento de los muebles

Tipos de materiales

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de cookies.

Aceptar

Polígono Mutilva
C/ M, nº 40
31192 MUTILVA - Navarra

T. 948 120 020
F. 948 120 221

saskia@mueblessaskia.es

Síguenos!

 

Copyright © MUEBLES SASKIA | Aviso Legal | Condiciones de compra | Desarrollado por Online Navarra