Noticias e ideas de decoración

Estilos de Decoración - Estilo Contemporaneo

27/09/2016

El estilo contemporáneo siempre está de moda porque es un estilo actual.

Es fácil de confundir con el minimalismo por que también se usan colores claros,  muebles de líneas simples y funcionales. Pero el estilo contemporáneo utiliza líneas rectas con muebles clásicos y robustos con personalidad con el objetivo de lucirlos y el estilo minimalista se basa en reducir muebles y accesorios para crear espacios amplios.

Los colores son neutros, como el blanco, negro y marrón, que se usan tanto en la pintura de las paredes como en los muebles.

Para dar estilo al espacio no hace falta poner muchos accesorios pero si bien escogidos y de colores llamativos para dar ese “toque”. Esto podemos lograrlo con almohadones de colores vibrantes como el anaranjado, verde o rojo, jarrones o piezas de arte.

Los espejos son perfectos para agrandar espacios pequeños. Las plantas naturales darán la pincelada de frescura y color a la habitación.

En cuanto a textiles es un estilo que huye de las florituras y de estampados, en el que se busca la sobriedad y los tonos sólidos.

Como en el minimalismo, una buena iluminación se hace necesaria para crear un salón o dormitorio con estilo.
Básicamente es un estilo donde todo el espacio es neutral salvo por unos pocos pero importantes accesorios que le den color y personalidad.

Dentro del estilo contemporáneo podemos dirigirnos hacia un estilo más clásico por ejemplo poniendo un sofá grande y para un estilo más vanguardista elegiremos un sofá que muestre sus patas, a poder ser de metal.

Galería fotográfica

 

Compartir:

Noticias e ideas de decoración

Archivos

Estilos y tendencias

Mantenimiento de los muebles

Tipos de materiales

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de cookies.

Aceptar

Polígono Mutilva
C/ M, nº 40
31192 MUTILVA - Navarra

T. 948 120 020
F. 948 120 221

saskia@mueblessaskia.es

Síguenos!

 

Copyright © MUEBLES SASKIA | Aviso Legal | Condiciones de compra | Desarrollado por Online Navarra