Noticias e ideas de decoración

Mueble Juvenil JJP - Versatilidad sin Límites

30/08/2016

Si  estás pensando en redecorar la habitación de los niños o en comprar la primera habitación de vuestro bebe, queremos que conozcáis los muebles infantiles y juveniles de JJP.

Los muebles JJP son muy versátiles creativos y personalizables.

Son muebles que hacen que la habitación de tu hijo evolucione con él; porque se componen de módulos que se pueden reorganizar; así que al cabo de un tiempo se puede cambiar la disposición y tendrás una habitación nueva.

Versatilidad

Las cunas y camas Cubo se adaptan a las etapas de crecimiento de tu hijo, convirtiéndose después en camas infantiles y a medida que tu hijo crezca los módulos se  pueden reorganizar para crear su nueva habitación juvenil pudiendo organizar así  tanto la zona de estudio como la de descanso.

En la Etapa 1 de 0 a 2 años es una práctica y confortable cuna. En la Etapa 2 de 2 a 5 años se convierte en una cama baja para evitar el riesgo de caídas y en la Etapa 3 de 5 a 12 años se convierte en una cama alta que dará al dormitorio un estilo juvenil muy original.

A continuación os ponemos unos ejemplos para que veáis la versatilidad de este sistema.

Cuna CUBO con 3 módulos cajón y 3 módulos contenedor

En la Etapa 1 tenemos la Cuna CUBO con 3 módulos cajón y 3 módulos contenedor. En la Etapa 2 convertimos los 2 módulos cajón en una  cama baja sin peligro de y en la Etapa 3 convertimos la cuna en escritorio y los módulos cajón en una cama con 3 cajones y en contenedores.

Cuna CUBO con 8 módulos cajón convertibles

En la Etapa1 tenemos la Cuna CUBO con 8 módulos cajón convertibles. En la Etapa 2 convertimos 4 módulos cajón en cama. Y en la Etapa 3 convertimos la cuna en escritorio y los módulos cajón en 2 camas.

Dormitorio  para gemelos

En la Etapa 1 partimos de 2 cunas CUBO con 5 módulos cajón y 3 módulos contenedor convertibles. En la Etapa 2 convertimos 4 módulos cajón en 2 camas bajas y 2 escritorios. En la Etapa  3 convertimos las camas bajas en una cama con 3 cajones y otra cama con 3 contenedores.

Combinación infinita de colores

 La carta de colores que nos ofrecen es muy amplia por lo que en los dormitorios juveniles podemos aplicar tus colores favoritos.  No hay límites a tu imaginación a la hora de crear la habitación ideal. Además  todos los muebles se pueden hacer a medida.

¿Espacio reducido?

Para las habitaciones pequeñas nos ofrecen muebles que se adaptan a dimensiones reducidas pero aportando la máxima funcionalidad y diseño.

Camas abatibles

Una solución ideal son las camas abatibles. Con una robusta estructura que garantiza la resistencia al uso diario, están camas nos permiten optimizar la habitación creando un dormitorio acogedor, cálido eficaz y funcional.
La gran variedad de módulos y estanterías  que podemos añadir a la habitación nos ayudara a reducir al máximo el desorden en las habitaciones de los niños y a facilitarles que se ordenen ellos mismos la habitación.

Literas

Las literas son otra opción cuando no disponemos de mucho espacio. Las literas de muebles JJP tiene unas líneas simples y modernas; y como toda su gama de muebles son totalmente customizables por que se puede añadir módulos y así  crear una habitación de ensueño para tus hijos

Conclusión

Las posibilidades que nos ofrecen estos muebles son ilimitadas y con la amplia gama de colores y sus posibilidades de combinación podemos ayudarte a diseñar una  habitación fresca, juvenil y sobre todo funcional.


¿Qué te parecen los muebles de JJP? ¿A qué ya te estas imaginando la nueva habitación?

Visítanos o llámanos si quieres saber mas sobre estos increibles muebles.


Galería fotográfica

 

Compartir:

Noticias e ideas de decoración

Archivos

Estilos y tendencias

Mantenimiento de los muebles

Tipos de materiales

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de cookies.

Aceptar

Polígono Mutilva
C/ M, nº 40
31192 MUTILVA - Navarra

T. 948 120 020
F. 948 120 221

saskia@mueblessaskia.es

Síguenos!

 

Copyright © MUEBLES SASKIA | Aviso Legal | Condiciones de compra | Desarrollado por Online Navarra