Noticias e ideas de decoración

Un 3 en Raya fácil y decorativo

15/07/2016

Con la llegada del verano os proponemos una manualidad que podéis hacer con los más peques, con esas piedras que cogisteis de la playa el año pasado, porque eran guays y ahora están rondando por ahí sin rumbo fijo (y si no, las podéis coger este año).

Se trata de un 3 en Raya en el que usaremos las piedras como fichas y cualquier trozo de tela como tablero y bolsa de transporte.

Solo necesitáis 9 piedras un trozo de tela para hacer la bolsa y rotuladores.

Para la bolsa sirve cualquier tela (fieltro, algodón, una camiseta vieja…lo que se os ocurra). Una vez que la tengáis hecha pintad las 4 rayas en la tela y las cruces y redondos, en las piedras. Y ya tenéis un divertido juego hecho por vosotros.

También podéis usar otros materiales como tablero: madera, piedra o incluso hierro  y tendréis un precioso objeto de decoración rústico.

Ah! Y coged bastantes, porque pronto os contaremos más cosas que podéis hacer con piedras…

 

Compartir:

Noticias e ideas de decoración

Archivos

Estilos y tendencias

Mantenimiento de los muebles

Tipos de materiales

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de cookies.

Aceptar

Polígono Mutilva
C/ M, nº 40
31192 MUTILVA - Navarra

T. 948 120 020
F. 948 120 221

saskia@mueblessaskia.es

Síguenos!

 

Copyright © MUEBLES SASKIA | Aviso Legal | Condiciones de compra | Desarrollado por Online Navarra