Noticias e ideas de decoración

COLORES DE VERANO

31/08/2015

Este año los colores de verano se inspiran en fruta madura, sol, vida para crear una paleta de color atrevida y natural, aportando colores vivos y cálidos al mismo tiempo.

Comenzando por el color Marsala, elegido el color PANTONE de este año,aporta elegancia y cierto aire retro. Es intenso, atrevido y contundente y en interiores es un perfecto elemento unificador.

El color de la pulpa de la papaya y los naranjas, son la tendencia este año y combinan perfectamente con el resto de la paleta, aportando calidez, viveza, evocando esas tardes de verano, el sabor de un delicioso zumo de frutas al cobijo de la sombra. Son colores vitales que con su toque informal  e inconformista invitan a la creatividad.

Fruta de dragón, color sorprendente de fruta tropical fucsia cálido. Aporta a la paleta una especial elegancia y nos transporta a tierras exóticas de oriente, con olor a sofisticado mobiliario colonial.

El castaño oscuro, nos recuerda una naturaleza más contundente, a madera maciza. Complementa y refuerza los colores mas vivos.

Por último un gris claro de los cantos rodados, el único color no orgánico que termina de equilibrar nuestra paleta.

Invitamos a combinarlo con muebles vintage, muebles con cierto sabor retro y personalidad.


 

Compartir:

Noticias e ideas de decoración

Archivos

Estilos y tendencias

Mantenimiento de los muebles

Tipos de materiales

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de cookies.

Aceptar

Polígono Mutilva
C/ M, nº 40
31192 MUTILVA - Navarra

T. 948 120 020
F. 948 120 221

saskia@mueblessaskia.es

Síguenos!

 

Copyright © MUEBLES SASKIA | Aviso Legal | Condiciones de compra | Desarrollado por Online Navarra