Salón Classic 16

Ref. Classic 16-17

Salón Classic 16

Elegante salón Classic compuesto por dos librerías con puertas correderas, una librería con cajones y mueble de televisión, unidos mediante pilastras Escorial y terminado con dos costados laterales, realizado en madera de Haya. Medidas totales: largo= 447, fondo=40 y alto=230 centímetros.

Este producto se puede realizar en diferentes acabados y medidas especiales. Indique la medida que necesite, así como el acabado y solicite presupuesto.

Colección Classic La Ebanistería »
  Precios con IVA INCLUIDO
Precio mínimo garantizado
en acabado base.
Presupuesto
 

Salón Classic 16

€ 9.669,11

¿Lo quieres financiar?

Plazo de 10 meses: cuota de 966,91 €/mes


¡Solicítanos presupuesto y/o guárdalo en tu zona de usuario!
Ahora puedes solicitarnos presupuesto del producto que desees, o bien, guardarlo para verlo en otro momento.
Si eres usuario se guardará en tu ficha de usuario y podrás consultarlo cuando desees.
Accede a tu área de usuario ¿Aún no estás registrado?

Haya

El árbol de haya, de la familia de las Fagáceas, se encuentra en la zona templada del hemisferio norte de Europa, comparte el territorio con roble, y tiene un valor comercial también en Japón y en Estados Unidos.

La madera de haya es de color blanquecino o marrón rosado muy pálido, que se oscurece si es tratada al vapor, de textura fina y uniforme, con veta recta y pequeños radios leñosos. Es de secado rápido, pero puede agrietarse con cambios de humedad. Resistente al calor y responde bien al curvado o doblado. No es adecuada para intemperie. Se cepilla bien y no se agrieta fácilmente, por lo que es idónea para labrados y tallados.

En cuanto a los acabados, su coloración y veteado resultan atractivos al natural, por lo que es aconsejable utilizar tratamientos como ceras, aceites o barnices incoloros. Los tintes a base de disolventes pueden llegar a quemarla.

La madera de haya se utiliza en la fabricación de muebles, especialmente si son curvados de diseño contemporáneo, chapados y entarimados, además de elementos torneados de uso domestico, como utensilios de la cocina, mangos de las herramientas, cucharas, cajas y juguetes.